in

Maradona desde Cuba: «Soy fanático de Putín»

El controversial futbolista argentino, Diego Armando Maradona, se encuentra en Cuba realizando una visita de «trabajo» con la vista puesta en Rusia, donde aseguró que se reunirá con el presidente de ese país, Vladimir Putin, en cara al Mundial de Fútbol 2018.

Maradona, durante una entrevista televisada desde La Habana, expresó sentir gran admiración por el mandatario ruso.

El histórico 10 del fútbol, apareció en una foto en su perfil de Facebook viajando hacia la isla caribeña junto a otras dos personas, entre ellas su abogado.

Maradona no negó la posibilidad de poder trabajar en la organización del mundial de Rusia 2018.

 «Soy fanático de Putin y me encantaría. Todo puede ser. Ya me habían hablado hace dos meses. Lo importante es estar al lado de él, poder hablar «, dijo el Diez.

El jugador argentino es uno de los personajes del fútbol que más polémica ha generado entre los cubanos, debido en parte a su amistad personal con el fallecido Fidel Castro, a quien dedicó parte de su publicación en Facebook como “alguien que me trató como un hijo, y ya no está…”.

La admiración de Maradona por el comunismo le ha costado también duras críticas entre sus fanáticos que por años siguieron su carrera.

RECOMENDADO: Maradona protagoniza escándalo con su pareja y la policía acude al lugar (+VIDEO)

Maradona y Macri

En referencia al mandatario argentino Maurio Macri, Maradona aseguró sentir «verguenza» por las políticas que aplica el presidente para tratar de estabilizar la economía de de su país que venía en picada con la administración Cristina Fernández de Kirchner.

«Le sacaron el subsidio a los discapacitados. Eso debería darnos vergüenza como argentinos, no el Macri que se robó todo junto con el padre»

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de La Nación

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obispo español pide paz y libertad para Cuba en Santuario de Lourdes (+Video)

Boxeador cubano Guillermo Rigondeaux

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux decidirá su futuro inmediato en Las Vegas