in ,

Aprovecharon una marcha y tuvieron sexo al aire libre pero fueron grabados (+Video)

Imágenes han generado escándalo en Internet. Cuando una multitud marchaba por el orgullo gay, una pareja decidió esconderse para tener relaciones sexuales, pero fueron encontrados.

pareja tiene sexo en la calle durante marcha gay en Roma
pareja tiene sexo en la calle durante marcha gay en Roma

Un desconcertante hecho ocurrió durante la última marcha del orgullo gay que se celebró hace unos días en Roma. Sucede que una pareja aprovechó ‘toda la distracción’ que generó este evento para tener un encuentro íntimo al aire libre. La grabación de esta escena fue subida a la plataforma de YouTube.

La apasionada pareja sostuvo su encuentro sexual sin imaginar que alguien los había visto. Ellos fueron grabados por un espectador de la marcha del orgullo gay, quien subió el video en YouTube.

En el clip, se logra observar a una pareja muy animada que camina junto al público que festeja este día tan especial. En pocos segundos, ellos se distancian de aquel grupo para sostener relaciones sexuales en una escalera oculta entre las calles.

El insólito hecho llamó la atención de todos los asistentes, así como la de los usuarios, quienes reaccionaron con duras críticas contra la pareja.

*ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Cubano preso en Dominicana se escapa de su celda

Inesperado cierre de agencia de viajes a Cuba deja sin pasaporte a los usuarios (+VIDEO)