in

¡ALZAMIENTO MILITAR! Con helicóptero robado sobrevuela Palacio de Miraflores (+FOTOS Y VIDEO)

“A ti compañero, hermano de lucha, tenemos dos opciones, ser juzgados el día de mañana por nuestras conciencias y el pueblo, o a partir de hoy librar de este gobierno corrupto a nuestra gente”, con esa frase, el detective y piloto del Cuerpo detectivesco venezolano, Oscar Pérez, envió un mensaje a sus colegas militares y policiales a ponerse del lado del pueblo detener los asesinatos de estudiantes ordenados por Nicolás Maduro.

Durante un mensaje enviado a través de las redes sociales, Pérez pidió la renuncia de Maduro y de su tren ministerial para convocar elecciones generales y darle una salida democrática al país.

“Somos una colación entre funcionarios militares, policiales y civiles en búsqueda del equilibrio y en contra de este gobierno transitorio criminal, no pertenecemos a tendencia política o partidista. Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”, aseguró en un video publicado en Instagram.

Expresó que “este combate” no es con el resto de las fuerzas de seguridad del Estado,  “es en contra de la impunidad impuesta por este gobierno. Es en contra de la tiranía”.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/879839688579743745

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/879841800780996610

“Salgamos a la calle en Caracas al Fuerte Tiuna y en el interior del país a cada base militar, para que nos reencontremos como hermanos con nuestras fuerzas armadas nacionales y juntos reencontremos a nuestra hermosa Venezuela. Estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver al pueblo y asi hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional y es por eso que nos adherimos al artículo 350”, aseveró Pérez.

Luego del mensaje, el funcionario robó un helicóptero y sobrevoló la capital venezolana, con una pancarta donde se leía “Libertad ya: 350” en alusión al artículo constitucional que ordena la desobediencia civil.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desesperada, habla la madre del opositor cubano Jorge Cervantes (+VIDEO)

Hombre tiene sexo con un burro y ahora tendrá que casarse con el animal .

Hombre tiene sexo con un burro y ahora tendrá que casarse con el animal