in ,

Desesperada, habla la madre del opositor cubano Jorge Cervantes (+VIDEO)

La madre del opositor cubano y miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) Jorge Cervantes, se dirigió al régimen castrista pidiendo la libertad de su hijo

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/26/hermana-jorge-cervantes-pide-amnistia-internacional-no-dejen-morir-video/
Madre de Cervantes | captura

La madre del opositor cubano y miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) Jorge Cervantes, se dirigió al régimen castrista pidiendo la libertad de su hijo, quien se encuentra injustamente detenido por haber denunciado hechos de corrupción por parte del Partido Comunista Cubano (PCC) y de la cúpula del poder castrocomunista.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por esta madre, quien se encuentra desesperada por la penosa situación que enfrenta su hijo, a la fecha Cervantes se encuentra confinado a una prisión en la cárcel de Potosí, en la ciudad de Las Tunas, donde ha recibido tratos crueles, degradantes e inhumanos.

La madre del opositor cubano también reveló que ella no lo ha podido ver, pero dejó saber que su hijo se encuentra en grave situación de salud.

Asimismo, informó que solo lo han podido ver dos hermanas de manera intercalada, así como su esposa, quien lo pudo ver recientemente.

MADRE PIDE A ORGANISMO INTERNACIONALES POR SU HIJO OPOSITOR ENCARCELADO

La madre del opositor Jorge Cervantes, expresó su mensaje y pidió a los organismo internacionales, dentro de estos, a la Cruz Roja Internacional, que interceda por su hijo, quien se encuentra padeciendo las más paupérrimas condiciones sin haber cometido ningún delito.

RECOMENDADO: Hermana de Jorge Cervantes pide a Amnistía Internacional que no lo dejen morir (+VIDEO)

Destacó que, solo quiere la libertad para su hijo, por cuanto, Jorge Cervantes ha expresado que quiere “libertad o muerte”, lo cual pone en más riesgo su vida.

“No me dejen morir a mi hijo, lo pido de por favor, urgente, lo pido por favor” así se expresó esta madre cubana desesperada por las condiciones que padece su hijo, quien se encuentra en las manos de la férrea dictadura castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EE.UU. intercepta a 11 balseros cubanos cerca de Bahamas

¡ALZAMIENTO MILITAR! Con helicóptero robado sobrevuela Palacio de Miraflores (+FOTOS Y VIDEO)