in ,

Filme de “Transformer 5” incluye escenas de Cuba como refugio de fugitivos (+VIDEO)

La recién estrenada película de aventuras y acción “Transformers 5” se estrenó en los cines de los Estados Unidos ocupando el primer puesto del ranking. Dentro de un fin de semana con dura competencia como por ejemplo con ‘Cars 3’ de Disney Pixar

https://www.facebook.com/alejandrocondis/videos/1348953611879269/
Transformers 5| captura

La recién estrenada película de aventuras y acción “Transformers 5” se proyectó en los cines de Estados Unidos ocupando el primer puesto del ranking, en un fin de semana con dura competencia como por ejemplo con ‘Cars 3’ de Disney Pixar.

El filme que es la quinta película de la zaga de Transformers inspirada en los juguetes del mismo nombre, muestra escenas filmadas en Cuba, donde se proyecta la realización de una llamada telefónica de uno de los personajes principales, interpretado por el actor Anthony Hopkins, a un ex agente que se volvió escritor de éxito y vive escondido en Cuba, pues, según el guión de la película, la Isla se convirtió en refugio seguro para los Transformers . “¡Qué raro! ¿Cuba refugio de fugitivos?”, comentó el periodista cubano Alejandro Condis en su página de Facebook.

La locación escogida fue un muy popular mural en La Habana que muestra la bandera cubana con la reconocida silueta del controversial Ché Guevara encima y la consigna “¡Hasta la victoria siempre!”. Asimismo, se alcanza a ver el Capitolio de La Habana, dijo Condis.

Según revela el portal El Multicine, la película ‘Transformers 5’ se ubica en el primer puesto del top taquillero de los Estados Unidos con 45,3 millones de dólares. Dentro de su estreno en cines. Un nuevo liderato pero no muy brillante para la superproducción dirigida por Michael Bay.

Redacción CUbanos por el Mundo | Con información de Alejandro Condis y Elmulticine

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Colombia deponen las armas, en Venezuela amenazan con tomarlas

Paramilitares de Maduro lanzan bombas a Palacio Federal Legislativo (+VIDEO)