in , ,

Henrique Capriles: El camino son los votos, nunca las armas ¡Queremos vivir en democracia!

A pocas horas de Nicolás Maduro haber anunciado que tomaría las armas de fracasar su proyecto político, el dos veces candidato presidencial y líder del partido opositor venezolano Primero Justicia, Henrique Capriles, se dirigió a la ciudadanía venezolana en respuesta a la violenta propuesta del primer mandatario venezolano

Henrique Capriles Radonski / Archivo CPEM

A pocas horas de Nicolás Maduro haber anunciado que tomaría las armas de fracasar su proyecto político, el dos veces candidato presidencial y líder del partido opositor venezolano Primero Justicia, Henrique Capriles, se dirigió a la ciudadanía venezolana en respuesta a la violenta propuesta del primer mandatario venezolano.

«Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas» Esta es una declaración inaceptable y llama a escalar el conflicto y agravar la crisis política, económica y social! Fuerza Armada, instancias internacionales, Gobiernos democráticos de la Región, estamos aún a tiempo de detener la locura y evitar una explosión social! El camino son los VOTOS, nunca las armas! Queremos vivir en DEMOCRACIA!» asentó Capriles a través de sus redes sociales.

RECOMENDADO: En Colombia deponen las armas, en Venezuela amenazan con tomarlas

En tanto, convocó a los venezolanos para hoy a las 7:00 p.m a conectarse en vivo través de sus redes y Radio Caracas Radio a fin de responder a las preguntas de los venezolanos y exponer la agenda nacional.

HOY 7 pm vamos EN VIVO por todas nuestras redes y @rcr750 respondiendo sus preguntas y la agenda nacional #PreguntaCapriles

A post shared by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on

Al tiempo que convocó a la cúpula militar a no seguir a Nicolás Maduro en sus pretensiones de perpetuarse en el poder, así lo dijo «No se sigan hundiendo con Maduro y su cúpula corrupta!»

Asimismo, Capriles anunció a través de su cuenta en Twitter, la llegada del ex presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, quien supuestamente, arribará esta noche por el aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

 

Venezuela padece una de las más severas crisis de su historia contemporánea, a la fecha ya cuenta con más de tres meses sumida en una ola de protestas antigubernamentales que ha resultado en más de medio centenar de muertos, en su mayoría jóvenes, miles de heridos y detenidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paramilitares de Maduro lanzan bombas a Palacio Federal Legislativo (+VIDEO)

Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Cubano preso en Dominicana se escapa de su celda