in ,

Inesperado cierre de agencia de viajes a Cuba deja sin pasaporte a los usuarios (+VIDEO)

Un inesperado cierre de la agencia de viajes a Cuba Celimar Tours ubicada en Miami, generó la preocupación y la angustia de los clientes que se encontraban a la espera de realizar sus vuelos hacia la Isla

Agencia de viajes a Cuba | captura

Un inesperado cierre de la agencia de viajes a Cuba Celimar Tours ubicada en Miami, generó la preocupación y la angustia de los clientes que se encontraban a la espera de realizar sus vuelos hacia la Isla.

Sheila Carrazana, una de las clientas afectadas, manifestó «Es super triste, porque tú les va diciendo, oye ya estamos llegando, y yo no he ido a Cuba, yo tengo 20 años y desde que yo tenía 10 años, yo no he vuelto a Cuba» aseguró la usuaria.

Varios clientes se han visto afectados por la medida, que a la fecha se han acercado a la agencia y no encuentran respuesta al encontrar las puertas cerradas y sin nadie que les ofrezca una opción para solventar su situación.

Los futuros viajeros quedaron sin pasaportes y sin el reembolso por los trámites realizados y esta es la situación que genera más incertidumbre en los clientes.

Según refiere la usuaria afectada, en una oportunidad los empleados de la agencia le informaron que la situación se debía a que en Washington no estaban recibiendo los pasaportes, situación que les paralizaba los trámites pertinentes.

A la fecha, ya han transcurrido seis meses y la clienta dice haber perdido la suma de 800 dólares.

Al parecer el dueño del negocio tuvo un problema personal con el vicecónsul de Cuba. En tanto, la página web de la embajada cubana, informó que la agencia de viajes Celimar Tours no estaba autorizada para realizar trámites legales respecto a los viajeros cubanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pareja tiene sexo en la calle durante marcha gay en Roma

Aprovecharon una marcha y tuvieron sexo al aire libre pero fueron grabados (+Video)

Guardia Costera de EE.UU. intercepta a 11 balseros cubanos cerca de Bahamas