in

Maduro afirma que tomará las «armas» si «fuera destruida la revolución»

Maduro instala el Consejo de Defensa sin presencia de la Fiscalía y el Parlamento | twitter
Maduro | twitter
----- Publicidad ---

Tal parece que conforma crece la presión en Venezuela, Nicolás Maduro revela su naturaleza autoritaria. Esta vez y frente a miles de personas, el bolivariano aseguró que si «fuera destruida la revolución» él y sus súbditos tomarán las armas para defenderla.

La declaratoria de Maduro se da en medio de fuertes protestas contra su gobierno y que se avivó luego de que este anunciara una Constituyente que muchos la han catalogado de «sin sentido» y que promete tener semejanzas con la cubana.

 !si fuera destruida la revolución nosotros iríamos al combate. Jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos iríamos con las armas».

En vista del carente apoyo popular que conserva el mandatario, este apela a la amenaza para tratar de intimidar al pueblo venezolano.

Además atacó al exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, quien hace poco expresó que la Constitiuyente no soluciona los problemas del país.

RECOMENDADO: Apoyar a Maduro le puede «salir caro» a Dominicana, Haití y El Salvador

«el destino del traidor de la CIA es secarse, porque quien traiciona a Chávez se seca», a pesar de que muchos chavistas tildan a Maduro de traidor por querer acabar con la Constitución de Hugo Chávez.

En la actividad, que se desarrolló en Caracas, se realizó la juramentación de los comandos sectoriales de campaña, que incluirá a sectores como la juventud y las mujeres.

 “Estamos dando el primer paso para este poderoso proceso Constituyente, el primer paso era llamar al pueblo frente a cualquier situación. Siempre debemos llamar y confiar en el pueblo, en todas las circunstancias, creer en el pueblo como un ente de fuerza”.

El discurso del mandatario comienza a cobrar fuerzas mientras que la oposición continúa en la calle promoviendo la lucha no violenta.

Cerca de 80 personas han muerto durante las protestas, en su mayoría jóvenes estudiantes a manos de las fuerzas de seguridad.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Panorama

 

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo podría intervenir en asuntos de México por ‘ataques’ contra Venezuela

The Economist señala que en Cuba hay más pobreza que en muchos países vecinos.

Zona turísticas encarecen vida de los cubanos