in

¡ATENCIÓN ULTIMA HORA! Régimen venezolano confirma alzamiento militar (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/27/con-helicoptero-robado-sobrevuela-palacio-presidencial-venezolano-fotos-y-video/
Régimen venezolano confirma alzamiento militar

Este lunes, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, confirmó el ataque armado en contra de la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior.

Según indicó Villegas, se trataba de “un individuo se ha alzado en armas contra la República. Secuestró un helicóptero y atacó al Tribunal Supremo”.

“Uno de estos pilotos era el piloto de Miguel Rodríguez Torres, el exministro que está en contacto con la CIA”, dijo Maduro. “Espero que la MUD condene este ataque”, exclamó y aseguró que el funcionario será capturado.

RECOMENDADO: ¡ALZAMIENTO MILITAR! Con helicóptero robado sobrevuela Palacio de Miraflores (+FOTOS Y VIDEO)

En la misma cadena, Nicolás Maduro aseguró que se trataba de dos granadas, una de las cuales no explotó. “Esta acción pudo haber causado cientos de heridos”, sostuvo. Pidió al Ministerio Público “que actúe con equilibrio en esta situación”.

“Si tengo que declarar nivel dos del Plan Zamora lo hago. Ya están desplegadas todas las fuerzas especiales para capturar a este grupo y todo lo vamos a saber”, dijo Maduro.

También vincularon al piloto con el exministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien se ha venido distanciado del chavismo así como han hecho otros representantes del gobierno venezolano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre tiene sexo con un burro y ahora tendrá que casarse con el animal .

Hombre tiene sexo con un burro y ahora tendrá que casarse con el animal

EEUU mantiene a Cuba en lista de “observación” por tráfico humano