in ,

Supuesta hija de Fulgencio Batista desaparece del parque de Fort Lauderdale (+VIDEO)

Tras los reportajes publicados por varios medios, la supuesta hija del dictador cubano Fulgencio Batista y su hija adoptada, Carmela y Ana Batista, respectivamente, desaparecieron repentinamente del parque de Fort Lauderdale

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/21/carmela-batista-supuesta-hija-desamparada-fulgencio-batista-vive-ft-lauderdale/
Rincón que habitaba Carmela | captura

Tras los reportajes publicados por varios medios, la supuesta hija del dictador cubano Fulgencio Batista y su hija adoptada, Carmela y Ana Batista, respectivamente, desaparecieron repentinamente del parque de Fort Lauderdale.

RECOMENDADO: ‘Carmela’: la supuesta hija desamparada de Fulgencio Batista que vive en Ft. Lauderdale

La reportera de América Tv, al visitar el lugar, pudo determinar que Carmela y su hija de 28 años de edad ya no se encontraban en el rincón que durante un tiempo ocuparon en el parque Stranahan, frente a la biblioteca pública de Fort Lauderdale.

Recientemente, Carmela aseguró ante los medios, ser la una de las hijas del militar y dictador cubano Fulgencio Batista. Ella indicó que habría llegado a suelo estadounidense en diciembre de 1958.

En sus declaraciones, la cubana informó que es hija de una relación extra matrimonial de Fulgencio Batista con su madre, Marina Estevez.

Cuando Carmela llegó a EEUU, su padre le dijo que escogiera donde vivir y ella seleccionó a Fort Lauderdale, y en sus inicios trabajó en dos bancos ubicados en este lugar.

Sin embargo, tras haber recibido una herencia de su padre, esta cubana está padeciendo una severa crisis económica que la condujo a desocupar su vivienda por problemas de pago.

Para el momento no se ha develado dónde se encuentra desde que los medios difundieron la penosa situación por la cual está atravesando, solo quedó el rincón vacío en el parque, el que habitualmente ocupaba.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU mantiene a Cuba en lista de “observación” por tráfico humano

Grupo de inmigrantes ilegales de origen jamaiquino llegan a Ft Lauderdale (+VIDEO)