in ,

Trump urge para resolver rápidamente problemas que originan amenazas norcoreanas (+VIDEO)

El primer mandatario estadounidense Donald Trump pidió resolver con rapidez la situación que enfrenta el mundo con relación a las reiteradas amenazas proferidas por el régimen norcoreano, que a su juicio, están causando graves problemas

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/07/corea-del-norte-nuevamente-realiza-ensayo-multiple-misiles/
EEUU advierte a Corea del NOrte | archivo
Loading...

El primer mandatario estadounidense Donald Trump pidió resolver con rapidez la situación que enfrenta el mundo con relación a las reiteradas amenazas proferidas por el régimen norcoreano, que a su juicio, están causando graves problemas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Corea del Norte nuevamente realiza ensayo múltiple de misiles

Loading...

“El régimen de Corea del Norte está causando tremendos problemas y es algo que tiene que ser resuelto, y probablemente resuelto con rapidez”, expresó Trump durante una declaración conjunta desde la Casa Blanca en compañía del primer ministro indio, Narendra Modi.

Asimismo, agradeció a Modi por las nuevas sanciones impuesta por la India al régimen norcoreano en respuesta a sus reiterados ensayos nucleares y de misiles.

Loading...

El mandatario estadounidense recibirá a finales de esta semana en la Casa Blanca a su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, quien asumió el cargo en mayo.

Trump reveló que quiere trabajar con el primer mandatario surcoreano a fin de solucionar el desafío nuclear que plantea el dictador Kim Jong-un.

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varias personas intentan subir a un camión particular que funciona como transporte público en la ciudad de Santiago de Cuba.

Restricciones a transportistas privados agudiza crisis del sector en Santiago de Cuba

Falsearon certificados de defunción en Cuba para heredar dos fincas