in ,

Trump urge para resolver rápidamente problemas que originan amenazas norcoreanas (+VIDEO)

El primer mandatario estadounidense Donald Trump pidió resolver con rapidez la situación que enfrenta el mundo con relación a las reiteradas amenazas proferidas por el régimen norcoreano, que a su juicio, están causando graves problemas

EEUU advierte a Corea del NOrte | archivo

El primer mandatario estadounidense Donald Trump pidió resolver con rapidez la situación que enfrenta el mundo con relación a las reiteradas amenazas proferidas por el régimen norcoreano, que a su juicio, están causando graves problemas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Corea del Norte nuevamente realiza ensayo múltiple de misiles

«El régimen de Corea del Norte está causando tremendos problemas y es algo que tiene que ser resuelto, y probablemente resuelto con rapidez», expresó Trump durante una declaración conjunta desde la Casa Blanca en compañía del primer ministro indio, Narendra Modi.

Asimismo, agradeció a Modi por las nuevas sanciones impuesta por la India al régimen norcoreano en respuesta a sus reiterados ensayos nucleares y de misiles.

El mandatario estadounidense recibirá a finales de esta semana en la Casa Blanca a su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, quien asumió el cargo en mayo.

Trump reveló que quiere trabajar con el primer mandatario surcoreano a fin de solucionar el desafío nuclear que plantea el dictador Kim Jong-un.

Redacción Cubanos por el Mundo | Con información de EFE

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varias personas intentan subir a un camión particular que funciona como transporte público en la ciudad de Santiago de Cuba.

Restricciones a transportistas privados agudiza crisis del sector en Santiago de Cuba

Falsearon certificados de defunción en Cuba para heredar dos fincas