in

¡SIN PIEDAD! Turbas castristas agreden a familia y tiran piedras frente a niños (+Video)

Así actúan las turbas castristas en Cuba

Turbas castristas agreden a familia y tiran piedras frente a niños (+Video)
Turbas castristas agreden a familia y tiran piedras frente a niños (+Video)


Esto es parte de lo que ha vivido el opositor cubano, Jorge Cervantes. La casa del opositor Jorge Cervantes llegó a ser asediada sin piedad alguna. Turbas castristas acecharon la casa del activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en reiteradas ocasiones. Piedras llovían sobre la fachada de la vivienda, a pesar de que allí se albergaba una familia, incluyendo niños.

“Me tienes miedo. Usted es un punto en la oscuridad” les gritaba Jorge Cervantes mientras alguien graba desde el interior de la vivienda a los agresores.

Sin temor alguno, encaraba a sus agresores. “El comunismo es miseria. Abajo el desempleo. Leche para los niños. Los dirigentes viven como capitalista y el socialismo es lo que tienen para nosotros. Y cuando reclamamos es eso lo que tienen, piedras pero se le van a acabar”.
Ante su respuesta, los agresores se detenían y Cervantes continuaba encarándolos, reclamando el derecho a pensar diferente.

QUIZÁS DEBAS VER: Hermana de Jorge Cervantes pide a Amnistía Internacional que no lo dejen morir (+VIDEO)

“Vergüenza tiene que darle al gobierno, vergüenza tiene que darle que ataquen a una familia, con niños. ¿Cuál es el enemigo? ¿Contra quién atacan? Aquí vamos a estar todo el tiempo que haga falta. Tenemos el derecho de pensar diferente. Nos estamos muriendo de hambre. Queremos alimentos”.

El activista cubano Jorge Cervantes, de 48 años de edad, es coordinador de la UNPACU en Las Tunas y fue detenido desde el pasado 23 de mayo por denunciar en el Partido Comunista la situación permanente de acoso y hostigamiento en contra de su familia, como quedó registro en los videos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer, líder de la UNPACU

UNPACU denuncia aplicación de “sustancia nociva” en comida de los opositores

Funcionarios admiten serios problemas alrededor de los subsidios a la construcción