in ,

Camila Cabello asegura que la mitad de su corazón lo ha dejado en La Habana (+Video)

Camila Cabello | Instagram

Con los estrenos musicales que adelantó Camila Cabello en la gala B96 Pepsi #SummerBash, el pasado sábado, uno de ellos ha sido dedicado a la capital cubana, pieza musical en la que asegura que la mitad de su corazón está allí, informó el sitio web del evento.

En el Allstate Arena, durante el concierto, la cubanoamericana cantó “Bad Things”, “I Have Questions” y “Crying In The Club”, y sus tres estrenos fueron: “Havana”, “OMKG” y “I’ll Never Be The Same”.

En la canción que dedicase a la capital de su tierra natal, alega que la mitad de su corazón quedó en ella. Sus seguidores y los presentes quedaron sorprendidos con la presentación de estos tres temas. Medios de comunicación especializados en espectáculos, las canciones podrían ser parte del nuevo álbum The Hurting, The Healing, The Loving.

Junto a la cubana también estuvieron presentes Noah Cyrus, Dua Lipa, Hailee Steinfeld y Jason Derulo, todos juveniles, catapultados al estrellado musical.

En el pasado reciente Camila ha hecho declaraciones con relación a Cuba, como el capítulo de su vida en el que aseguró que llegaron a Estados Unidos “sin dinero y sin su padre”. En la actualidad la cubanoamericana trasciende por un momento de gloria en su carrera como cantante solista, tras apartarse de la agrupación Fifth Harmony. El próximo álbum de Camila se presentará a mediados de verano.

Dance moves on point. @Camila_Cabello at #SummerBash! #CamilaCabello #Camilizer

A post shared by B96Chicago (@b96chicago) on

Redacción Cubanos Por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La represión en Cuba se mantiene y se arrecia | archivo

¿Y la represión?

Rosa María Payá

Rosa María Payá se «lucra» con la muerte de su padre, según el régimen