in ,

Llevado a la corte hombre que amenazó con matar al republicano José Félix Díaz (+VIDEO)

El hombre, quien fue detenido y presentado en corte, responde al nombre de Steve St Felix. Este sujeto utilizó la cuenta de Facebook para dejar un mensaje donde expresaba su amenaza al republicano, de llegar a asistir este martes a la reunión que sería celebrada por el partido republicano

Presentado ante la corte | captura

Hoy fue llevado a la corte el hombre que amenazó con matar al congresista republicano José Félix Díaz.

Y es que el hombre decía que estaba harto del partido republicano y amenazó de muerte al representante estatal José Félix Díaz quien denunció haber sido víctima de reiteradas amenazas por parte del sujeto.

El hombre, quien fue detenido y presentado en corte, responde al nombre de Steve St. Felix. Este sujeto utilizó la cuenta de Facebook para dejar un mensaje donde expresaba su amenaza al republicano, de llegar a asistir este martes a la reunión que sería celebrada por el partido republicano.

De inmediato, el congresista republicano se comunicó con la policía para constatar si se trataba de algo serio y manifestó que ciertamente, las autoridades habían comprobado que se trataba de algo delicado, puesto que el sujeto registraba un amplio prontuario delictivo.

Y aunque no es la primera vez que ha recibido amenazas, en esta oportunidad, el republicano si temió por su vida, según declaró para América TeVe.

El sujeto involucrado en el caso, borró minutos después el mensaje que había publicado a través de la conocida red social Facebook.

Durante la comparecencia, el sujeto dijo que padecía de un problema mental y quedó libre bajo fianza.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Motta Domínguez denunció nuevos ataques a instalaciones eléctricas en el estado Aragua (@ViceVenezuela)

Muere un venezolano al intentar sabotear el sistema eléctrico, según el Gobierno

Drogas, juventud y manipulación oficialista