in

Noelia calienta las redes con diminuto bikini (+FOTO)

Cantante puertorriqueña Noelia
Cantante puertorriqueña Noelia / Foto: Cortesía

La cantante puertorriqueña Noelia, sorprendió las redes sociales al compartir una fotografía donde exhibe un diminuto bikini con el que cautivó a más de uno. Además de sorprenderse con su curvilínea figura, sorprendió a su audiencia el tatuaje grabado en su cuerpo.

Exhibiendo un traje de baño color naranja y en un yate, Noelia compartió la fotografía con una descripción que decía: “Qué Calor… #Summerdays. Les mando Muchos Besos”.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar no sólo por la figura de la boricua, sino por lo singular del tatuaje de la rubia, ubicado en la pelvis que se extiende hasta debajo del vientre.

https://www.instagram.com/p/BV0gEVmnWee/

“Qué sexy tatuaje hermosa”; “Bonito tatuaje así como toda tú”; “Qué cuerpazo más hermoso princesa”; “Hermosos tatuajes se te ven divino muñeca”; “Qué cuerpo tan hermoso tienes, eres una diosa y qué lindo tatuaje”; “Qué suerte tuvo el que hizo ese tatto”, se pueden leer en los comentarios que la gente dejó en esta instantánea, la cual ha logrado casi 10 mil likes.

Noelia acostumbra a compartir con sus seguidores, fotografías de sus atributos, causando furor en las redes. Lo más reciente, fue cuando apareció coqueteando con una mujer como parte de la campaña para “Noelicious”, la línea de lencería que posee.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Televisa

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Escutary

Cubano estafa a 15 personas en Hialeah con supuesto ‘efficiency’

Periodista sentenciado a 14 años de prisión por espionaje recibió libertad condicional