in

Momento en que policía madurista tortura a un manifestante (+VIDEO)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/06/26/periodistas-agredidos-protestas-venezuela/
Policía madurista tortura a un manifestante / Foto: Captura

Los hechos de violencia propiciados por la inexperta policía venezolana durante las protestas se hace cada vez más evidente. Esta vez, el líder opositor Henrique Capriles, publicó un video donde se observa como varios funcionarios golpean fuertemente a un manifestante en plena calle del estado Aragua.

Este grupo de oficiales, que al parecer se encontraban reprimiendo una manifestación cercana, interceptaron al joven, lo lanzaron al piso y sin mediar palabras comenzaron a golpearlo.

Para esto utilizaron bastones y otros objetos contundentes, además de propinarle fuertes patadas y colocarle la bota sobre el cuello de la victima.

A pesar de que el joven pedía no ser golpeado y pedir ayuda a los vecinos, los oficiales continuaron con su faena esperando la ayuda de otros de sus colegas.

RECOMENDADO: Casi 400 periodistas agredidos durante protestas en Venezuela

La gente gritaba y ofendía a los tres uniformados, pero estos no prestaban atención y arreciaban el ataque.

“Esto fue en el Barrio El Carmen de nuestra Maracay, Aragua !Siempre hay alguien viendo! Son recurrentes estas actuaciones en esa Policía!” dice Capriles en un mensaje. 

El abuso de fuerza por parte de los cuerpos de seguridad para reprimir protestas en Venezuela, es una denuncia que se ha elevado incluso a instancias internacionales por parte de la oposición venezolana.

Durante los 87 días de protestas que vive en país petrolero, han muerto casi 80 personas, la mayoría jóvenes a manos de la Guardia Nacional y grupos paramilitares adeptos al régimen bolivariano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reparar celulares, un negocio que cuentapropistas echan a andar con dificultades (+Video)

Otro ataque cibernético sorprende a empresas a nivel mundial