in ,

“Somos Venezuela y queremos libertad”, el video que estremece las redes (+Video)

“Somos Venezuela y queremos libertad", el video que estremece las redes

Un video se compartió este jueves en YouTube. El corto, de casi 3 minutos de duración, revela los momentos en que una joven venezolana se arma de valor para salir a marchar a las calles contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“No somos de derecha, no somos de izquierda. Somos Venezuela y queremos libertad”, es el mensaje del video que muestra la “resistencia” de los venezolanos

En el corto, se escuchan los mensajes de miedo que el chavismo transmite en la televisión, en caso que alguien quiera sumarse a las marchas opositoras al régimen militar de Nicolás Maduro.

“Prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasara la revolución bolivariana”, se escucha decir a Maduro en uno de los discursos.

“Los francotiradores apuntan a la cabez, los sonidos que producen en la cabeza son como un chasquido”, dice otro miembro del chavismo.

“Yo quería construir 500 mil viviendas el próximo año. Yo ahorita lo estoy dudando., pero no porque no pueda construirlo sino porque pedí tu apoyo y no me lo diste”, amenaza Maduro al pueblo venezolano.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dice estar preparada para “matar a un maldito guarimbero”, y la joven decide salir de su hogar y sumarse a una marcha contra el chavismo.

El video se ha compartido en las redes sociales y muestra la terrible crisis que atraviesan el país al mando del dictador Nicolás Maduro.

Via: La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La determinación de una rata por conseguir comida la volvió famosa en la red [VIDEO]

La determinación de una rata por conseguir comida la volvió famosa en la red [VIDEO]

¡Increíble! el ingenioso método de una joven para aprobar su examen [VIDEO]

¡Increíble! el ingenioso método de una joven para aprobar su examen [VIDEO]