in

Así se despidió el último avión de United Airlines del suelo venezolano (+Video)

A principios de junio, la aerolínea United Airlines anunció la suspensión de sus vuelos de EEUU a Caracas en julio de 2017. La medida fue tomada luego que la demanda bajará tras las protestas y la crisis económica que vive Venezuela.

La imagen del piloto mostrando una bandera venezolana desde la ventana de la cabina de mando y un video de los pasajeros del último vuelo aplaudiendo a los tripulantes, mientras una azafata afirma “nos vamos a volver a ver”, marcaron la despedida de la firma estadounidense en Venezuela.

Aerolíneas como Lufthansa y Air Canada se han retirado de Venezuela en los últimos años, argumentando desde la disputa de pago a las preocupaciones de seguridad.

American Airlines, la empresa estadounidense más grande del país, redujo el 80% de los vuelos en 2014. Dos años más tarde, la compañía con sede en Fort Worth dijo que estaba cerrada en Venezuela debido al fracaso del gobierno por el cambio monetario.

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional dijo el año pasado que las autoridades venezolanas debían pagar casi USD 4.000 millones a las líneas aéreas internacionales. Un puñado de aerolíneas como Copa, Avianca, Air France e Iberia continúan operando en la nación petrolera.

Via: Martí Noticias (Con material de Infobae y redes sociales)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A Eduardo Leal Noda no le permiten ingresar a fraternidad masónica en Cuba

¡EL COLMO! Hasta la masonería es controlada por el gobierno en Cuba (+Video)

El régimen niega la atención médica gratuita a un bebé de un mes

El régimen niega la atención médica gratuita a un bebé de un mes