in

Buscan a ladrón que robó un CVS de Hollywood con un martillo

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron todo y con las imágenes buscan identificar y capturar al sospechoso

Loading...

Con una gorra roja, playera negra de la que le colgaban unos lentes, jeans negro y sin taparse el rostro, un delincuente entró a una farmacia CVS de Hollywood, Estados Unidos, y robó el dinero de la caja amenazando al encargado con un martillo.

La policía busca a este ciudadano que deliberadamente se subió al mostrador e intimidando a su víctima con un martillo, le pidió el dinero de la caja registradora, tras obtener lo que quería, se bajó y huyó a pie, informó la policía local.

La cuenta de la policía, en Twitter, informó que “nuestros detectives están buscando este tipo… que robó el CVS (…) si usted tiene cualquier información que nos ayude llame al 954-967-ayuda”.

Loading...

Los detectives obtuvieron las características y las imágenes mediante el video de las cámaras de vigilancia del establecimiento, que quedaron grabadas el pasado 16 de junio, esa madrugada ocurrió el incidente.

Según la policía, esto pasó alrededor de las 4.30 de la madrugada en la farmacia ubicada en el 2701 Stirling Road. Los oficiales esperan el apoyo y las denuncias de los vecinos o cercanos para que avisen el paradero de este maleante.

 

Loading...

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de el Nuevo Herald

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Ni en el Período Especial tuvimos esta carencia de medicamentos’

Ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz-Imagen archivo CNP Caracas

Fiscal General de Venezuela no asiste a su antejuicio: “No convalidaré ese circo”