in

ESCÁNDALO: Policía irrumpe en orgía gay de asesor del Papa Francisco

Papa Francisco aboga por la paz en Colombia | cpem


Información que impacta a la comunidad católica. La policía del Vaticano irrumpió en un apartamento en El Vaticano para detener una “orgía gay” que se desarrollaba en la casa del Secretario de la Santa Sede, perteneciente a la Congregación del Vaticano para la Doctrina de la Fe, piso donde se lucha contra el abuso sexual clerical.

Según el informe policial, el ocupante de la vivienda, es supuestamente el secretario del cardenal Francesco Coccopalmerio, uno de los asesores clave del Papa Francisco.

Coccopalmerio encabeza el Consejo Pontificio para los Textos Legislativos y se dice que tiene una vez que se recomienda su secretaria para promociones de obispos.

El escándalo golpea duramente al Vaticano, luego de que su jefe de finanzas, el cardinal George Pell, fuese señalado por delitos sexuales históricos.

Pell ha protestado su inocencia y dijo que estaba deseando tener su día en la corte después de una investigación de dos años, donde había enfrentado ‘filtraciones a los medios de comunicación’ y ‘asesinato de carácter implacable’. La policía no ha revelado detalles de los cargos contra el hombre de 76 años de edad, citando la necesidad de preservar la integridad del proceso judicial.

En marzo el Vaticano fue golpeado con una ola de acusaciones escabrosas de malos comportamientos de los sacerdotes con escándalos que involucran orgías, prostitución y videos pornográficos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El régimen de Corea del Norte dispara un 'proyectil no identificado'

Misil norcoreano: “nunca antes visto” según el Pentágono

Rob Kardashian y Black Chyna

¡MUY DOLIDO! Hermano de las Kardashian publica fotos privadas de su ex y lo cuenta todo (+FOTOS)