in

Estrelló su carro lleno de gas propano contra el apartamento de su ex novia (+video)

El hombre cargó los tanques en el asiento del copiloto y tres en la parte trasera, aceleró a fondo su vehículo y se estrelló contra el complejo de apartamentos en Fort Pierce

Carl Philbert, de 31 años, se dejó llevar por la ira y decidió estrellar su carro contra el apartamento de su ex pareja, en el estado de la Florida en Miami. Este explotó ya que estaba cargado de cuatro tanques de gas propano.

El hombre cargó los tanques uno en el asiento del copiloto y tres en la parte trasera, aceleró a fondo su vehículo y se estrelló contra el complejo de apartamentos en Fort Pierce, el pasado 4 de julio.

El equipo de bomberos del condado de Lucie, informó en su página de Facebook que el vehículo se estrelló y las fuertes llamas provocaron que explotase un tanque, muriendo Philbert en el interior del vehículo.

El cuerpo de bomberos reseñó el hecho a las 12.78 del mediodía, en el bloque 400 de Palm Avenue, Fort Pierce. La Cruz Roja fue notificada para ayudar a 13 adultos y cinco niños lesionados. Ya que las llamas afectaron varios apartamentos.

El vocero de la policía, Ed Cunningham, dijo a TC Palm, que el suicida mantuvo una disputa el pasado martes con su ex pareja, cerca de las 10.00 de la mañana, en uno de los apartamentos. Dos horas y 45 minutos más tarde regresó con el vehículo cargado de propano. “Obviamente tenía la intención de lastimar a alguien en el apartamento”.

La pareja de Philbert no fue identificado, sin embargo, Eileen Cuevas, de 26 años, hija de la expareja del hombre, contó a TC Palm que su madre “estaba cocinando y lo vio viniendo a toda velocidad hacia nuestra sala”.

Cuevas agregó que tan pronto Philbert se estrelló contra su apartamento, ella saltó, agarró a su hijo y corrió hacia la puerta trasera con él junto a su madre y su abuela. “Esto fue muy personal (…) Todavía es extraño hablar de esto, él estaba tratando de llegar a mi mamá”.

Nadie más resultó herido, pero el edificio quedó clausurado tras ser declarado inseguro. La Cruz Roja Americana ayuda con el refugio y la alimentación de los 13 adulces y 5 niños que viven en el lugar.

Bomberos haciendo inspecciones. (Facebook: St. Lucie County Fire District)
Bomberos trabajando para refrescar el edificio

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de el Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos manifiestan en Nuevo Laredo con pancartas y banderas de Cuba y Estados Unidos

Cubanos en Nuevo Laredo se reducen a medio centenar

Estados Unidos condena ataque al parlamento en Venezuela y lo califica de “inaceptable”