in ,

Arrestan a presunto “seguroso” que atacaba con un machete a sus vecinos (+Video)

La policía logró la detención de un hombre, que identificaron, que dice que es de la Seguridad del Estado y que bajo efectos de bebidas alcohólicas irrespeta a sus vecinos saliendo de su casa desnudo y con un machete en la mano.

Los vecinos de este no se quedaron callados. En un apartado audiovisual, publicado en el espacio Yusnaby Post, en Dailymotion por el periodista Yusnaby Pérez.

Desde el portal de la vivienda, el presunto “seguroso” le señala a un vecino que “tú eres un hombre de respeto”, a lo que este le responde que “yo soy un hombre de respeto, pero tu ahí, tú no eres de respeto”. En la grabación que lograron los vecinos se aprecia que el hombre está pasado de tragos y hasta se le dificultad el habla.

Por último el vecino que trata de hacer entrar en razón al “seguroso”, le indica que “no importa tú puedes tomar y poner tú música, así como la pones, pero si no te metieras con uno todo fuera bien (…) Cada vez que te emborrachas haces lo que te da la gana”.

Una vecina, entrevistada, indica que no es primera vez, “otra vez se le ha hecho denuncias, de las cosas que él ha formado porque él ha salido con machetes, ha salido desnudo. Hay testigos, pueden preguntar en el barrio a cualquiera”.

Además explica que este se toca sus partes nobles delante de los vecinos, “él dice que es de la Seguridad y que a él los respalda ‘Camilo’”, presunto funcionario.

Ella indica que ella necesita que le expliquen si hay un “Camilo” que protege a la Seguridad que está haciendo cosas malas, “porque ese hombre es un terrorista (…) sale con pistolas ha amenazado una pila de personas, tiene a todo mundo en un ‘tin’ de nervios”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emotivo reencuentro de una cubana con su padre tras 18 años sin verlo

Emotivo reencuentro de una cubana con su padre tras 18 años sin verlo (+Video)

Líder de asociación de transportistas denuncia que fue detenido por varias horas. Foto referencial de archivo.

Un botero en prisión por discriminación racial contra pasajera