in

¡DE SUERTE! Joven californiana gana la lotería dos veces en la misma semana

Esta joven californiana compró los boletos ganadores en gasolineras con solo días de diferencia: el primero fue de casi medio millón de dólares y el segundo de $100,000. Dice que irá de compras y conseguirá un auto nuevo.

Rosa Dominguez, de 19 años, experimenta una racha de suerte que la ha vuelto millonaria en cuestión de día
Rosa Dominguez, de 19 años, experimenta una racha de suerte que la ha vuelto millonaria en cuestión de día

Cuando te toca, ni porque te quites. Una joven de 19 años de edad, nativa de California, logró dos veces y en una misma semana, ganarse la lotería, dejándole en sus bolsillos la gran cantidad de 600 mil dólares, según informó la empresa a cargo del sorteo.

De acuerdo a Loterías de California, Rosa Domínguez, la ganadora, compró varios cartones de premio instantáneo en una gasolinera de Paso Robles. Al rascar uno de ellos, descubrió que había ganado 555,555 dólares

“Estaba tan nerviosa que quería llorar” confesó Domínguez.

Días más tarde, tentó nuevamente a la suerte, en otra gasolinera de Greenfield y compró un nuevo cartón que le procuró otro premio de 100,000 dólares.

Posteriormente, se pasó por una oficina de la empresa de loterías, para cobrar sus dos premios y posar con los respectivos cheques, con los que según comentó tiene pensado ir de compras y renovar su vehículo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fredy Asiel Álvarez y Demis Valdés

Síntomas de lo decadente

Médicos cubanos / Archivo CPEM

Derechos laborales en Cuba: lo que debería estar en agenda para experta ONU