in

Londres, de nuevo bajo fuego: se incendió el mercado Camden Lock (+Video)

Un gran incendio se desató poco después de la medianoche en Londres en Camden Market, al norte de la capital inglesa.

Incendio en el mercado Camden Lock de Londres. Foto: SOCIAL MEDIA

Un gran incendio se desató poco después de la medianoche en Londres en Camden Market, al norte de la capital inglesa. Aproximadamente 70 bomberos trabajaron en el lugar y lograron contener las llamas. Por el momento, no se reportaron heridos.

El mercado que es una célebre atracción turística de la ciudad. Según indicaron los bomberos de Londres en su Twitter oficial,10 camiones anti incendio fueron enviados al lugar apenas se difundió la noticia del incidente. “El primer, segundo y tercer piso, además de la azotea, de un edificio en el mercado están en llamas”, indicó la brigada en esta red social.

Las autoridades desconocen los motivos que originaron el incendio, por lo que se abrió una investigación. Una teoría indica que pudieron haberse originado en el restaurante “Honest Burger” en las cercanías del mercado.

Una portavoz del servicios de ambulancias dijo que recibieron un llamado por un incendio a las 00.07 del lunes (hora local). “No hemos tratado a ningún paciente y seguimos en el lugar”, informó.

Billy Dunmore, un estudiante de 22 años, contó al diario The Guardian que vio el fuego llegar a la calle desde las ventanas sobre el restaurante, mientras pasaba con unos amigos.

Tim Hobern, gerente de un bar cercano a Camden Market, dijo haber visto las llamas en el negocio de guitarras pero que el mercado había cerrado cerca de las 19, por lo que estaba vacío cuando el fuego se desató.

No es la primera vez que las llamas se apoderan del Camden Market: un gran incendio había destruido gran parte del mercado en 2008 y obligó a que este se mantuviese cerrado durante meses.

Via: La Nacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[VIDEO] Lo que cuesta viajar a Cuba... Y no es chiste.....

[VIDEO] Lo que cuesta viajar a Cuba… Y no es chiste…..

Jake Nedd, 31 fue atrapado después de robar en una auto

[VIDEO] Policía de Londres usa la puerta de van para atrapar un ciclista ladrón