in

Asesinan desde un carro a un joven en el frente de una casa en Miami Gardens

Foto referencial
Foto referencial
Loading...

Delincuentes a bordo de un vehículo, del que se desconocen sus características, dispararon contra una vivienda el pasado lunes en la tarde y asesinaron a un joven de 17 años que estaba sentado frente a la casa de un amigo en Miami Gardens.

La portavoz de la ciudad de Miami Gardens, declaró que la policía está investigando el incidente que se registró cerca de la calle 207 y la avenida 29 del noroeste.

La policía de la ciudad declaró que el joven al ser herido lo trasladaron hasta el Hospital Infantil Joe DiMaggio, donde, según informó Burks, murió a pocos minutos de su ingreso, por las heridas que sufrió.

Loading...

El superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, escribió en Twitter que la víctima fue “baleada en pleno día”. Según publicó Telemundo51 la víctima era estudiante de la Escuela Secundaria de Miami Carol City, agregando que la policía continúa la investigación para dar con los responsables de este hecho.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de el Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A la izquierda Antonio Castro, hijo de Fidel Castro, vacacionando en Bodrum, Turquía. A la derecha, un cubano de a pie

¿Las empresas estatales son del pueblo?

Autoridades en Nogales, Arizona, rescatan a una mujer que quedó colgada cuando intentaba cruzar de manera ilegal a Estados Unidos (Noticieros Televisa)

Traficante deja a mujer colgando del muro fronterizo entre México y EE.UU. (+Fotos)