in ,

Chocolate MC se declara ‘no culpable’ en caso de agresión doméstica (+Video)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/07/04/reguetonero-cubano-chocolate-mc-y-cynthia-regresan-despues-del-escandalo-video/
Chocolate | fotograma

El cantante cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernandez, mejor conocido como Chocolate MC, se declaró “no culpable” de los cargos por violencia domestica luego de agredir el pasado 28 de mayo a su novia, Cinthia Cortes, con la que regresó hace poco.

Cortes colocó la denuncia ante La Oficina del Alguacil del Condado de Monroe, luego de que el artista la agrediera en la zona de Los Cayos del Sur de la Florida.

Chocolate fue arrestado y posteriormente se le colocó una fianza  de 170 mil dólares la cuál canceló de manera inmediata.

El martes 11 de junio, durante la audiencia frente al juez Luis Garcia, de la Corte Criminal de ese condado, el abogado defensor Anthony J Stoniack argumento que su representado se declara no culpable de los hechos que se le imputan: asalto agravado y asalto agravado con estrangulación.

Fuentes de la División Criminal de Monroe confirmaron que la próxima visita en corte en este caso fue fijada para el venidero 5 de septiembre a las 10 de la mañana.

RECOMENDADO: Reguetonero cubano Chocolate MC y Cynthia regresan después del escándalo (+Video)

Hasta el momento solo ha sido retirado el cargo de secuestro y se mantiene la orden de alejamiento con lo cual el músico no puede tener contacto directo, indirecto, por terceras partes o través de medios electrónicos con la presunta víctima.

En días reciente el acusado subió a sus redes sociales un video donde se observa besando a Cortes, quien a su vez interpuso una orden de alejamiento contra el músico en el Condado Miami Dado, la cual sigue vigente y será discutida en corte el 26 de julio venidero.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de América TeVe

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EE.UU demandado por negar asilo en fronteras

Aimara Nieto Muñoz, junto a su mamá

Tras año de “horror” en una prisión, régimen libera a opositora