in ,

IMÁGENES FUERTES Y EXPLÍCITAS: Indignación por asesinato en Cuba, responsabilizan a Raúl Castro (+Video)

Un asesinato en Santiago de Cuba generó profundo rechazo al régimen comunista de Castro, al punto que un familiar de la victima pedía públicamente la muerte de Raúl mientras lloraba sobre el cadáver de su ser querido.

Giovanni Paneque Castillo fue encontrado con un tiro en la cabeza cerca de la fabrica de cemento de esa localidad.

Su cuerpo reposaba sobre un charco de sangre mientras sus familiares exigían a las autoridades una profunda investigación sobre el suceso.

“Qué vengan todos los yanquis y maten a Raúl. Si ya se murió Fidel que se mueran todos los castro, que me metan presa cojones”, gritaba indignada la mujer santiaguera.

José Daniel Ferrer, líder de la UNPACU, afirmó que el fallecido al parecer tuvo un inconveniente que un custodio y este le propinó el disparo que acabó con su vida de manera instantánea.

RECOMENDADO: Aumentan los asesinatos y la violencia en plena vía pública cubana [IMÁGENES FUERTES]

Familaires y amigos responsabilizan al gobierno de Castro ya que intentan encubrir al asesino, asegurando que el joven era un ladrón.

“Allí cuando estaban mirando a mi sobrino la policía dijo que ellos tenían orden de tirar a matar, el tiene que responder por ese asesinato”, dice la tía del fallecido

Este lamentable hecho ocurrió el pasado domingo 9 de julio, cuando el cuerpo de Paneque fue encontrado por los curiosos alrededor de la fábrica.

Inmediatamente fueron alertados sus familiasres.

“Muy querido”

Ferrer asegura que el joven asesinado era muy querido por sus vecinos, a diferencia de cómo lo quieren hacer creer algunos medios oficialista que lo tildán de delincuente.

El régimen a través de un blog, intentan justificar la muerte de este joven y otras muchas muertes.

“Esto no puede quedar impune, se debe abrir una investigación para que el responsable pague por lo que hizo”, asegura el líder de la UNPACU

Redacción Cubanos por el Mundo

Aimara Nieto Muñoz, junto a su mamá

Tras año de “horror” en una prisión, régimen libera a opositora

Los motivos de Fidel para ejecutar a Ochoa y sus colegas