in

Trump defiende a su hijo de los correos electrónicos enviados desde Rusia y critica a la prensa

Donald Trump | fotograma
Donald Trump | fotograma

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de nuevo usó la red social Twitter para marcar su posición ante cualquier novedad, en esta oportunidad para defender a su hijo mayor, al que tildó de “inocente” tras la especulación se ha generado con relación a los correos electrónicos entorno a la posible actuación de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU en 2016.

“Mi hijo hizo un buen trabajo anoche”, fue uno de los escritos del presidente estadounidense en la red social del pajarito, con relación a la entrevista que concedió Trump Jr. la noche del pasado martes a la cadena Fox News.

El hijo de presidente divulgó el martes correos que muestran su disposición a recibir información de Rusia que perjudicaría a Hillary Clinton.

“Fue abierto, transparente e inocente. Esta es la mayor caza de brujas de la historia política. ¡Triste!”.

Según los correos electrónicos, el hijo del presidente recibió información por parte de un interlocutor que podría conseguir información de “muy alto nivel y muy sensible”, que comprometerían a la candidata adversa a su padre en las elecciones presidenciales pasadas, y que no era “parte del apoyo de Rusia y su gobierno al Sr. Trump”.

En la entrevista de Fox News, Trump Jr. aclaró que la reunión que tuvo con una mujer, que se identificaba en los correos electrónicos como “abogada del gobierno ruso”, terminó sin nada digno de mención, y agregó que no había informado a su padre sobre tal conversación porque no se dijo nada que comprometiera a Clinton, recalcó.

Pero el presidente Trump no solo defendió a su hijo, sino que además utilizó la red social para atacar a los medios de comunicación.

“Recuerden, cuando oigan las palabras ‘dijeron fuentes’ desde los Fake Media (falsos medios de comunicación), a menudo esas fuentes son fabricadas o no existen”.

El presidente no especificó a qué reportes se refería en su escrito, ya que los informes sobre la reunión de su hija con la presunta “abogada” los confirmó su propio hijo por sus correos.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de AFP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La ajedrecistas cubana Thalía Cervantes.

Ajedrecistas: Una cubanita de 14 años entre las mejores del mundo

Ermal Hoxha y los otros acusados fueron arrestados en enero de 2015, cuando una operación policial condujo a la incautación de 120 kilos de cocaína y al descubrimiento de un laboratorio en dónde la droga era tratada en la localidad de Xibraka.

Nieto del exdictador comunista de Albania condenado por tráfico de cocaína desde Cuba