in

Bajo efectos de alcohol iba la mujer que causó pánico en autopista de Miami

Chelsea Halter, de 24 años, fue la responsable y causante de un choque entre cuatro vehículos, al conducir en dirección contraria en la autopista Palmetto de Miami, Florida. La mujer salió bajo fianza.

La mujer la arrestó la policía y la acusaron de causar el accidente, a las 2.00 de la madrugada del pasado miércoles, en la tarde obtuvo su libertad por fianza, informó la cadena CBS Miami.

Cerca del entronque Golden Glades se produjo el múltiple choque, mientras que la policía adelantó que la mujer condujo su vehículo por al menos 22 minutos, medido desde la hora en que comenzaron a recibir los reportes, hasta el momento que la localizaron.

Quizás deberías leer: Mujer causó pánico en autopista de Miami al manejar en sentido contrario

“Los carros trataron de apartarse del medio pero perdieron el control y se vieron envueltos en el múltiple accidente”, indicó el teniente Yosdany Veloz, portavoz de la Patrulla de Camino de la Florida (FHP).

La policía indicó que a la mujer se imputaron varios delitos, entre ellos  el conducir en sentido contrario y bajo efectos de embriaguez,.

“Yo iba por el carril del medio cuando vi pedazos de carro y humo frente a mí (…) “era como en una película. Me venían encima carros a toda velocidad, así que tenía que decidir rápido si iba a chocar contra alguno o girar a la izquierda para evitarlos”, indicó una de las víctimas del choque.

El conductor, que lo trasladaron hasta el Centro de Traumatismo Ryder, del Hospital Jackson Memorial, explicó que quiso apartarse del camino, pero tenía a su derecha una motociclista.

En tanto a la responsable, esta se dirigió hasta la I-95 donde condujo rumbo sur por las sendas en dirección norte, según la FHP. Se detuvo luego a la altura de la autopista Dolphin, donde la detuvieron, tras manejar en contravía unas 10 millas.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de CBS Miami

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Elecciones libres? Seguridad del Estado detuvieron a candidato independiente

El cubanoamericano Jorge Mas Santos acuerda la compra de los Marlins de Miami por 1.170 millones de dólares

Jorge Mas Santos, el favorito para comprar los Marlins