in ,

Jorge Mas Santos, el favorito para comprar los Marlins

El cubanoamericano Jorge Mas Santos acuerda la compra de los Marlins de Miami por 1.170 millones de dólares
El cubanoamericano Jorge Mas Santos acuerda la compra de los Marlins de Miami por 1.170 millones de dólares
Loading...

La compraventa de los Marlins no está finalizada, pero Jorge Mas Santos parece estar más cerca de cerrar el trato. Al cubanoamericano se le vio justo detrás del dueño del equipo de Miami, Jeffrey Loria, durante el Juego de las Estrellas celebrado el martes.

Según el diario Sun Sentinel, en el partido de las Grandes Ligas disputado en el Marlins Park al hombre de negocios de Miami se le vio reír, estrechar la mano y más tarde abrazar a Loria.

Basada en estas señales, la revista Forbes considera que Mas Santos tiene más ventajas para hacerse finalmente con el equipo de béisbol. También abunda en otras cuestiones económicas a favor del cofundador de MasTec.

Loading...

El miércoles, el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred informó que los Marlins estaban cada vez más cerca de decidirse por una de las tres propuestas recibidas para adquirir el equipo.

RECOMENDADO: Pitbull interesado en comprar los Marlins de Miami

Loading...

Además del grupo liderado por Mas Santos, hay otros dos interesados que, según Manfred, han ofrecido la misma cantidad por la transacción.

En estos otros dos grupo figuran, por una parte, el exgobernador de Florida Jeb Bush y el empresario de Massachusetts Tagg Romney, y por el otro el extorpedero de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, y el mítico basquetbolista Maykel Jordan.

 

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Sun Sentinel 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bajo efectos de alcohol iba la mujer que causó pánico en autopista de Miami

Plebiscito contra la Constituyente de Maduro tendrá a cinco ex presidentes latinos