in

Acusan a pareja de recién casados de secuestrar y violar a mujer en Hialeah

Rashada Hurley, de 32 años, y Timothy Lowe, de 37, son acusados de secuestrar y violar a una mujer de 27 años, que salió de un supermercado Publix en Hialeah.

Según informó el canal de televisión NBC 10, la pareja tenía poco de haber contraído matrimonio y atacaron a la otra joven cuando estaba en su vehículo y se disponía a retirarse del estacionamiento de la tienda, en el 155E. 2 Avenue, cuando Rashada se le acercó por la ventanilla, aseguró la policía de Miami-Dade.

Cuando la víctima bajó la ventana de su lado, Rashada la golpeó fuertemente en la cabeza que perdió el conocimiento.

Cuando recobró la lucidez notó que Timothy conducía su auto, mientras que la agresora la mantenía asfixiada ya que también le golpeó la nariz y boca. Intentó la joven de 27 años escapar de sus agresores pero fue infructuoso.

El joven condujo hasta un Motel 6, en el 7330 NW 36 Street, donde utilizaron la tarjeta de crédito de la víctima para alquilar una habitación, según la policía fue en la habitación donde estos abusaron sexualmente de la víctima.

La víctima, tras el arresto de los delincuentes, declaró a la policía que ambos la obligaron a tener relaciones y a practicarle sexo oral a Hurley y que en un momento que sus victimarios se distrajeron logró escapar de la habitación.

La policía logró rastrear a los vándalos escapando en el vehículo hurtado el pasado miércoles.

Al par de criminales además se les acusó de ingresar esa misma noche a dos establecimientos completamente desnudos, que según el informe oficial ambos entraron a una farmacia Walgreens en el 3103 Biscayne Boulevard, donde se llevaron sin pagar dos refrescos.

“Abrieron la puerta y se dirigieron al refrigerador para buscar dos refrescos. Y luego se marcharon”, recordó Ibis Rodríguez, empleada de la tienda. “Me pareció que estaban locos”.

Lowe y Hurley, residentes de Georgia que pasaban su luna de miel en el sur de la Florida, fueron arrestados y acusados de secuestro, robo, agresión sexual, exponerse de forma indecente, y robo en gran cuantía. La pareja está presa sin derecho a fianza.

“Qué clase de luna de miel”, dijo la jueza del Condado Miami-Dade Victoria Sigler.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de el Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desde España exigen elecciones “libres y democráticas” en Venezuela

Atentado en Jerusalén

ÚLTIMA HORA: Ataque en Jerusalén deja 5 muertos