in

Royal Caribbean anuncia que enviará un segundo crucero a Cuba

Se espera que la empresa de cruceros aumenten su capacidad en 2018. Foto archivo
Se espera que la empresa de cruceros aumenten su capacidad en 2018. Foto archivo

Royal Caribbean Cruises Ltd., ha dado a conocer que una segunda embarcación de sus cruceros será enviado a Cuba, el Majesty of the Seas, según publicaron en su blog oficial.

La llegada de este crucero sería para dentro de dos años, el 25 de marzo, que saldrá de Puerto Cañaveral, en Florida, Estados Unidos. Este viaje ofrecerá cuatro noches y llegará a La Habana.

Los precios son desde los 540 y 1.399 dólares por personas, según informa la web cruicefecer.net. Desde abril el Empress of the Seas era el único barco de esta empresa que entre sus viajes incluía a Cuba.

Royal Caribbean ha ido aumentando su intención con respecto a Cuba. Michael Bayley, director general de la compañía indicó en una entrevista a principios de 2017 que ya tenían planes de enviar el Majesty of the Seas a la Isla y posterior a ello, en febrero, anunciaron un incremento de los itinerarios a Cuba, pasando de cuatro a 11 viajes.

John Kavulich, presidente del Consejo Comercial y Económico Estados Unidos-Cuba, que monitorea las relaciones comerciales con la Isla desde 1994, estimaron un cálculo que señala unos ingresos brutos para Royal Caribbean por sus viajes a la Isla de un potencial de 8,3 millones a 22,9 millones de dólares.

Otra compañía que se suma a la idea de enviar un segundo crucero a Cuba, ha sido la compañía Norwegian Cruise Line, que el pasado lunes indicó que también enviaría un segundo barco llamado Norwegian Sun, que zarpará desde Puerto Cañaveral todos los lunes a partir del 7 de marzo de 2018, un año antes que Royal Caribbean.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Por ilegales detuvieron a siete cubanos en Costa Rica

¿Miedo a la Consulta Popular? Colectivos rompieron los cuadernos en punto de votación en Carabobo