in

Así se ven las calles de Venezuela en el Paro Cívico en rechazo a Maduro (+FOTOS)

El llamado de la Unidad Democrática, coalición que integra a los partidos opositores en Venezuela de realizar un paro cívico activo de 24 horas se desarrolla con total éxito a lo largo y ancho del territorio nacional, según el reporte de usuarios de redes sociales, quienes han mostrado las calles completamente vacías en su mayoría.

La oposición convocó a un paro cívico activo de 24 horas como parte de lo que han denominado “Hora Cero” en el avance de las protestas desarrolladas desde finales del mes de marzo, exigiendo el restablecimiento del orden constitucional e insistiendo en que Nicolás Maduro desista de la convocatoria a un proceso Constituyente para modificar la letra de la Carta Magna y con ello, lo que hasta ahora Venezuela ha conocido como República.

Calles desoladas, comercios cerrados y la inactividad de las ciudades más concurridas del país, es lo que registran las gráficas en Venezuela. Incluso los medios estatales, no pudieron eludir lo despejada que se encuentran las calles de la capital venezolana, endosando su desolación a la “temporada de vacaciones escolares”.

La convocatoria realizada por la Unidad es desde las 06 de la mañana del jueves hasta las 06 de la mañana del viernes 21 de julio, cuando se cumplirían las 24 horas de paro y trancas a nivel nacional. En algunos puntos de estas trancas, usuarios han reportado represión de cuerpos de seguridad, sin que hasta el momento haya un saldo que lamentar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empresarios de Cuba dicen que política de Trump daña a negocios privados

Baracoa, una de las localidades más afectadas por Matthew. (VENCEREMOS)

Daños de huracán Matthew le costó al régimen $97,2 millones