in

Hijo de Pablo Escobar considera mucho “reconocimiento” comparar a Diosdado con su padre

Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar Gaviria
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar Gaviria

Sebastián Marroquin, el hijo de Pablo Emilio Escobar Gaviria, respondió a través de sus redes sociales sobre el señalamiento que realizara el Senador republicano Marco Rubio en contra del cabecilla del régimen de Maduro, Diosdado Cabello, donde lo calificara como “el Pablo Escobar de Venezuela”.

Para Sebastián Marroquín, identidad que asumió luego de recibir asilo en otro país, que se compare a Diosdado Cabello con Pablo Escobar, leyenda del narcotráfico en Colombia, es darle un “reconocimiento” a un narcopolítico, que por lo visto, no posee.

“Comparar @dcabellor con mi padre #PabloEscobar es un reconocimiento para un Narco-Político que lucha en contra el pueblo de #VenezuelaLibre” escribió Marroquín en su cuenta de twitter.

Este miércoles desde el Senado de Estados Unidos, el cubanoamericano Marco Rubio, aseguró que Diosdado Cabello es el “Pablo Escobar de Venezuela” en una audiencia desde El Capitolio, para abordar la problemática situación de Venezuela, con más de 120 días de protestas de calle y más de 95 muertos a causa de la represión de los cuerpos de seguridad.

Diosdado Cabello ha sido señalado como líder del Cartel de los Soles, una red de narcotráfico que operaría a través de Latinoamérica para transportar droga hacia Estados Unidos y otros destinos de Europa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detectan cáncer cerebral al senador republicano John McCain

Hemos producido tanto plástico en la Tierra que si lo dividiéramos daría a una tonelada por persona

Hemos producido tanto plástico en la Tierra que si lo dividiéramos daría a una tonelada por persona