in

Un hombre de Florida llama al 911 para reportar que le robaron su cocaína y acaba detenido

David Blackmon le informó a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa que su bolsa de cocaína había sido tomada de su coche, junto con $50.

Un hombre confesó ser distribuidor de drogas al 911 @OCSOALERTS
Un hombre confesó ser distribuidor de drogas al 911 @OCSOALERTS

David Blackmon, un hombre de Florida 32 años debía estar muy enfadado el pasado domingo cuando llamó a la policía para denunciar un robo e hizo una confesión por la que él mismo acabó siendo arrestado.

El hombre que vive en Fort Walton Beach, en el noroeste de Florida, y que se presentó como traficante de drogas, no dudó en contactar con el 911 para reportar que le habían quitado 50 dólares y una bolsa de cocaína de su auto.

La llamada fue transferida a la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa que envió a una patrulla al lugar de los hechos.

Según el oficial que atendió el caso, cuando llegó al lugar donde estaba Blackmon había cocaína dentro del automóvil, así como parafernalia para el uso de drogas, pero ni rastro de los 50 dólares.

El oficial también encontró viarias grietas en el piso y los asientos del carro donde se guardaba la cocaína. Blackmon fue acusado de posesión de cocaína y de parafernalia de drogas.

Via: Univisión

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Habana, Cuba y Hanói, Vietnam

Cuba y Vietnam: sobre el fracaso y el éxito en las políticas económicas

Detención de una integrante de las Damas de Blanco en La Habana. (EFE)

La impiedad castrista