in

Niños de 5 y 2 años roban auto para visitar a su abuelo

Captura de youtube
Captura de youtube

De película. Dos hermanitos, de cinco y dos años de edad, chocaron el vehículo de su mamá en Virginia Occidental, luego de conducir tres millas, para ver a su abuelo, según indicaron las autoridades. Los pequeños niños resultaron ilesos, a pesar de conducir evitando curvas en un día de fuertes vientos.

Según indicó el sheriff del condado de Putnam, Steve Deweese, agentes creen que los hermanitos llevaron juntos el volante, pero no están seguros porque los niños no han dado detalles sobre el incidente ocurrido el lunes. El carro fue a dar a una zanja, un vecino los encontró y llamó a las autoridades.

“Afortunadamente, no había otros carros en la vía porque (de haber sido así) probablemente hubieran chocado”, dijo Deweese el miércoles.

Con destino a la granja de su abuelo, los pequeños salieron de su casa, logrando pasar dos o tres curvas, incluso girando a la derecha.

“Iban en la dirección correcta”, puntualizó, pero chocaron unos ocho kilómetros (cinco millas) antes de llegar a su destino.

Fueron trasladados al hospital pero afortunadamente no presentaban lesiones. Según el oficial, los agentes no hallaron a la madre sino hasta casi una hora después del accidente. La madre les dijo a los agentes que ella pensó que sus niños estaban jugando en el jardín de la casa, agregó.

Las autoridades colaborarán con la fiscalía y el Servicio de Protección Infantil para evaluar si serán presentados cargos.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de AP

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor cubano Oswaldo Payá / Foto: Cortesía

Una investigación “imparcial” al caso Oswaldo Payá exigen senadores de EE.UU

El cantante argentino Fito Páez ofrece un concierto con el cubano Pablo Milanés | EFE/Alejandro Ernesto

Periodista cubano le responde a Pablo Milanés: “Lo invito a marchar con las Damas de Blanco” (+VIDEO)