in

Penélope Cruz divulga foto del trasero de Ricky Martin

Loading...

Una fotografía sorprendió las redes sociales. Se trata del trasero del reconocido puertorriqueño, Ricky Martin, divulgada por la exitosísima actriz española, Penélope Cruz a través de su cuenta de Instagram. Ambos están compartiendo escena en la última producción del premiado Ryan Murphy, ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crome Story’ -que narrará los días previos al asesinato del modisto italiano y el revuelo mediático que generó su muerte.

La película servirá para que Penélope regresa al cine estadounidense por todo lo alto, con una de las series más esperadas del año, además de tener la oportunidad de trabajar con un elenco internacional de primera fila, con el venezolano Édgar Ramírez a la cabeza.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla ?#setlife

Loading...

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Loading...

Ricky Martín personificará a Antonio D’Amico, compañero sentimental del Gianni y cuñado de Donatella Versace, a quien interpreta Penélope. El trabajo en el plató se prestó para generar buena química entre Cruz y Ricky Martín, compartiendo ella una fotografía algo comprometida, donde el cantante aparece con el torso desnudo y parte del trasero al aire en el camerino antes de ponerse delante de las cámaras.

“Las vistas desde mi silla”, escribió junto a la imagen con la que seguramente se convirtió en una de las más envidiadas.

El propio Ricky se ha apresurado a incluir la instantánea en su propio perfil de la red social para explicar que había sido tomada mientras le maquillaban uno de sus muchos tatuajes, concretamente el que tiene en la parte baja de la espalda, por exigencias del guion.

“Ja ja borrando ese tatuaje”, añadió el cantante para terminar de completar la historia de la fotografía, en la que aparece mirando a la cámara de Penélope.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Malasia veta la canción 'Despacito' por el contenido "inapropiado" de su letra

Malasia veta la canción ‘Despacito’ por el contenido “inapropiado” de su letra

Más de 3,400 armas confiscadas en los aeropuertos de EEUU durante el 2016 | CAPTURA

¿Planeas viajar a EE.UU? Considera las nuevas medidas para la revisión de tus artefactos electrónicos