in

Julio Iglesias vendió propiedades por $150 millones en Miami

Loading...

El español Julio Iglesias vendió cuatro lotes frentes al mar por 150 millones de dólares, en el condado Miami-Dade, siendo esta venta uno de los precios más elevados de propiedades residenciales. Ubicando aún más al español como el cantante de más ventas de todos los tiempos.

Su carrera no solo se ha limitado a ser uno de los 10 primeros en ventas de discos en la historia de la música, sino que además pone su nombre entre los vendedores. Los cuatro lotes tienen una extensión total de ocho acres, con 800 pies de terreno frente al mar, y dan al oeste de Indian Creek, uno de los vecindarios más exclusivos del mundo. El precio de venta equivale a $469 por pie cuadrado.

Los 86 ciudadanos que hacen vida en el sector tienen un patrimonio calculado en $37.000 millones, por lo que la isla se conoce como el “Bunker de los Multimillonarios”.

Loading...

Don Shula, ex coach de los Miami Dolphins; el inversionista Carl Icahn, el magnate de concesionarios de autos Norman Braman y Don Francisco, presentador de Sábado Gigante, viven allí en este momento, Jay-Z y Beyoncé también tuvieron una propiedad en la Isla.

Pero Iglesias no se retirará del lugar, ya que su casa no está incluida en la venta. Pero ha decidido vender los cuatro lotes ya que no logró construir más casas, entre ellos para la de su hijo Enrique, pero tal plan nunca se materializó.

Loading...

“He estado viviendo solamente dos meses al año en mi casa de Indian Creek, y no tengo el tiempo para construir, como planeaba hace cuatro años (…) Mis hijos han crecido y quieren vivir en diferentes partes del mundo, así que he decidido vender estos lotes increíbles”, señaló el cantante en un correo enviado a el Nuevo Herald.

La firma especializada The Jills, es la encargada de llevar la venta de las propiedades de gran lujo. En el 2012, la empresa manejó la venta en $47 millones de una mansión en 3 Indian Creek, que está junto a los lotes de Iglesias.

“Esta es una oportunidad que se da una vez en la vida, porque es una de las propiedades más atractivas en Estados Unidos”, señaló Jill Eber, en un comunicado. “Adquirir una parcela de terreno tan grande en una de las comunidades más prestigiosas y seguras del mundo es algo único. Con vistas abiertas a la bahía y la ciudad por el oeste, las posibilidades de lo que se puede hacer con esos terrenos son interminables”.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso propone recortar fondos de embajadas de EE.UU y Cuba hasta que se devuelvan fugitivos

El extraordinario viaje de los cubanos que se quedaron varados en Serbia tratando de entrar a la Unión Europea