in

Mariana Aylwin envía mensaje a los cubanos: “Sigan luchando” (+VIDEO)

https://twitter.com/maylwino/status/888467025047289856%5B/embed%5D
Marianna Aylwin / Foto: Captura

Mariana Aylwin, hija del difunto presidente chileno Patricio Aylwin, envió un mensaje a Rosa María Payá en el marco del aniversario de la muerte de Oswaldo Payá, ratificando el apoyo con el pueblo de Cuba y los valores de libertad que predicaba el difunto disidente.

Vistiendo un pullover con la cara de Payá, la ex parlamentario enalteció a todos los cubanos que hoy luchan por la democracia en la Isla.

“Envío un mensaje a Rosa María Payá y a todos los cubanos que luchan por la democracia, en el 5to aniversario de la muerte de Oswaldo Payá, sigan luchando por los mismos valores que él lo hizo”, dijo la chilena. 

Recordemos que Mariana Aylwin fue una de las invitadas para la ceremonia del premio Oswaldo Payá, que sería entregado a Luis Almagro, secretario general de la OEA, pero le fue impedido el acceso a Cuba.

RECOMENDADO: Chile disgustado con el régimen por impedir entrada a Mariana Aylwin

Insistió además que el movimiento Cuba Decide está apegado a los valores de Oswaldo Payá, mecanismo que busca la realización de un plebiscito en la Isla comunista para encaminarla por la ruta de la libertad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hermana Skate Competition

Por primera vez en Cuba una competencia de skate sólo para chicas

El cierre de la frontera con Panamá ha desatado una crisis humanitaria en el Urabá antioqueño, donde decenas de cubanos, haitianos, africanos y asiáticos quieren seguir su camino rumbo a Estados Unidos.

Casi 15 mil cubanos declarados inadmisibles por EE.UU. durante 2017