in

Renuncia Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca

Voceo de la Casa Blanca Sean Spicer / Foto: Twitter

Este viernes, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, renunció en horas de la mañana, según reportaron varios medios internacionales.

Sarah Huckabee Sanders será la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, anunció el nuevo director de Comunicaciones, Anthony Scaramucci.

Tras su renuncia, Donald Trump, deseó “buena suerte” a Spicer, según una declaración que Sanders dio de la sala de información de la Casa Blanca y notó los “buenos ratings de televisión” que tuvo Spicer durante su tiempo en el cargo. Trump también llamó a Scaramucci “una adición importante a esta administración” en una declaración también leída por Sanders.

“Ha sido un honor y un privilegio servirle al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a este increíble país. Continuaré mi servicio hasta agosto”, tuiteó Spicer después de que la noticia se conociera.

En las últimas semanas, Spicer había cesado en sus funciones, por lo que había sido suplido por Sarah Huckabee Sanders, lo que había desatado los rumores de su partida.

Desde hace un tiempo se hablaba de que la Casa Blanca está considerando un nuevo papel para su secretario de Prensa, Sean Spicer, que lo alejaría del podio de la sala de prensa, dijo un funcionario en junio.

Spicer comenzó su encargo como secretario de Prensa de la Casa Blanca criticando la cobertura mediática sobre el tamaño de la multitud que presenció la toma de posesión de Trump. En los meses siguientes, el presidente contradijo algunas de sus declaraciones, lo que plantea dudas sobre la credibilidad de la administración y la capacidad de Spicer para hablar en nombre de Trump con confianza.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de CNN en Español

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entrevista a la Señorita Dayana y Adriano DJ en Miami

El nuevo vocero de la Casa Blanca: interesado en invertir en Cuba