in

Constituyentista chavista aparece vistiendo chaqueta con bandera de Cuba

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/1580356762039424/%5B/embed%5D
Constituyentista chavista viste bandera de Cuba / Foto: Captura
Loading...

Reaparece la "Máscara", el futuro político de #Venezuela en caso de aprobarse la Constituyente, esta vez, vistiendo una bandera cubana. #DimeAlgo

Loading...

Posted by Yusnaby Pérez on Sunday, July 23, 2017

Uno de los más de 500 constituyentistas chavistas que forman parte del teatro que mantiene Nicolás Maduro para implantar una Constituyente que para muchos es el comunismo cubano en pleno, aparece vistiendo una chaqueta roja con la bandera de Cuba y Venezuela.

Loading...

Alfonso León, “La Mascara”, es el candidato numero 63 de este proceso, e invita a votar por el próximo 30 de julio para la realización de la Asamblea Nacional Constituyente que promete acabar con la democracia en el país caribeño.

Este personaje ha cobrado fuerza desde su aparición en una de las propagandas que emite el régimen madurista para promover el proceso.

La oposición venezolana denuncia la injerencia castrista dentro del proceso constituyente y sin duda el vestir una chaqueta con la bandera de Cuba no ayuda a desestimar esta denuncia.

Además, los candidatos constituyentes no ofrecen confianza alguna con respecto a si están o no calificados para redactar una nueva carta magna.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sol García con su hijo de tres años

Periodista independiente Sol García condenada a prisión domiciliaria

Autoridades confirman tiroteo en la Embajada de Israel en Amán