in ,

¡ULTIMA HORA! 5 heridos tras ataque con motosierra en Suiza

Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, luego de que un sujeto las atacara con una motosierra en la ciudad de Schaffhaussen, Suiza.

La agresión se produjo por la mañana cerca de un edificio de oficinas situado en el centro histórico de esta población de unos 35 mil habitantes.

El sospechoso —al que la policía considera “muy peligroso”— se dio a la fuga. La policía local aseguró  en un comunicado que la agresión no se trata de un acto terrorista

https://twitter.com/InfoEmerg/status/889445736584286208

El incidente inicio a las 10:39 de la mañana. Desde entonces un fuerte despliegue policial se mantiene en la zona para darle captura al sospechoso.

RECOMENDADO: Así planearon el ataque al parlamento venezolano paramilitares y Guardia Nacional (+AUDIO)

El atacante fue descrito como un hombre de 1 metro 90, con calvicie y un tanto descuidado.

Los agentes creen que se dio a la fuga en una furgoneta Volkswaggen Caddy con placas suizas. Las autoridades pidieron a la población que tengan cuidado con él supuesto agresor y recomiendan no acercarse a la zona de búsqueda. Según testigos, se acordonó el casco histórico de la ciudad.

Según el periódico en alemán Blick, que cita al administrador de un comercio, el hombre habría arremetido contra los peatones armado con una motosierra. Los transeúntes y habitantes del barrio tuvieron que salir de los comercios y de sus casas para que la policía rastree el lugar, según agrega el periódico. En la zona hay numerosas patrullas de policía, además de los servicios de emergencia y varios helicópteros, según declaró la portavoz policial Cindy Beer a Swissinfo.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El País

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba y Venezuela: pobres por decreto

¿Poca cocaína y marihuana, y mucho de las demás?