in

HASTA CON EL TOBO: Luis Fonsi y Daddy Yankee le responden a Maduro por usar “Despacito”

Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee
Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee / Foto: Wikipedia
Loading...

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del éxito mundial ‘Despacito’, se pronunciaron sobre la versión de la canción que utilizó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para promover Constituyente que promete instaurar un comunismo en el país petrolero.

Ambos artistas expresaron su opinión a través de comunicados divulgados por las redes sociales.

Fonsi dijo que, aunque disfruta escuchar las versiones que le han sacado a la canción que en la actualidad tiene 2.780.322.634 visualizaciones en YouTube, considera que “debe haber un límite”.

Loading...

“En ningún momento me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela”, agregó.

Luis Fonsi contra Maduro
Luis Fonsi contra Maduro / Foto: Captura

El duro pronunciamiento del cantante termina diciendo que su música es para todos aquellos que quieran disfrutarla, pero “no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo”.

Loading...

Por otro lado, el reguetonero es un poco más duro contra Maduro, y asegura que ¿qué se puede esperar? de una persona que ha robado tantas vidas”.

RECOMENDADO:¡NO SE LO PIERDAN! Maduro crea su versión de “Despacito” para promover la Constituyente (+Video)

“¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela””

El reggaetonero agregó que “es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos”.

El régimen de Maduro se vale de su aparato comunicacional para promover con desespero su Constituyente a sólo seis días para ser instaurada.

Mientras la oposición venezolana sigue haciendo llamados de calle de forma contundente para evitar la nueva carta magna que promete acabar con la democracia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Religiosos de EE.UU atacan a Trump y defienden al régimen cubano

Sol García con su hijo de tres años

Periodista independiente Sol García condenada a prisión domiciliaria