in ,

Jóvenes ‘surfean’ sobre tiburón ballena e indigna a usuarios en redes (Video)

En Instagram, un par de iraníes han enfurecido a los cibernautas luego de compartir un polémico video sobre su encuentro con el cetáceo.

https://www.instagram.com/p/BWK0DPMlIvo/
Jóvenes ‘surfean’ sobre tiburón ballena e indigna a usuarios en redes. Fuente: RT

Dos jóvenes iraníes han provocado la ira de los usuarios en Instagram luego de compartir un video sobre su encuentro con un tiburón ballena, que calificaron como maltrato animal por la actitud que tuvieron con el animal.

El video compartido por el usuario ‘Rahmat.hosseini.71’ muestra como el cetáceo se aproxima a la pequeña embarcación y uno de los jóvenes pescadores decide sumergirse parándose en el lomo del animal.

No contento con caminar sobre el lomo del animal camina hasta llegar a su cabeza y, es en ese momento cuando su compañero decide también sumarse a este tan lamentable acto que terminó unos segundos después debido a que el tiburón ballena logró sumergirse.

El polémico video alcanzó más de 24 mil visualizaciones y son estos mismos cibernautas que luego de ver estas imágenes condenan la actitud de los jóvenes por realizar un acto calificado como un abuso hacia la criatura.

Este cetáceo supera en tamaño a cualquier tiburón de su especie y puede llegar a pesar 12 toneladas y medir más de 12 metros.

Via: La república

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La adolescente grabó el impactante accidente. Foto: Captura / YouTube

Manejaba ebria, chocó y transmitió en vivo la muerte de su hermana [VIDEO]

La rara enfermedad que llevó a la muerte a una joven tras un juego sexual

La rara enfermedad que llevó a la muerte a una joven tras un juego sexual (+Fotos)