in ,

El momento en que un padre de 18 años abandonó a su bebé en un estacionamiento en California (+Video)

Un adolescente en libertad condicional dejó a su hijo, nacido hace 16 días, a pleno sol frente a un centro comercial. Luego de huir, tuvo un accidente, volvió a escapar y quedó hospitalizado. La policía halló cocaína y un arma en su vehículo

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2017/07/Daniel-Mitchell-392x490.jpg
El momento en que un padre de 18 años abandonó a su bebé en un estacionamiento en California

Un bebé de apenas dos semanas fue abandonado por su padre, de 18 años, en el estacionamiento de un centro comercial en California, según reveló un video de seguridad presentado por la policía.

Daniel Mitchell estacionó su vehículo junto a unas tiendas en la ciudad de Suisun, colocó a su hijo en el suelo, a pleno sol, y huyó del lugar. Posteriormente, dos empleados de una peluquería notaron la silla y llamaron a Emergencias.

Daniel Mitchell estaba bajo libertad condicional cuando abandonó su hijo recién nacido
Daniel Mitchell estaba bajo libertad condicional cuando abandonó su hijo recién nacido

El bebé, de 16 días, fue llevado al hospital, donde su estado se reportó como “crítico pero estable”. La grabación permitió registrar la placa del auto, que el mismo día sufrió un accidente. El padre tuvo un choque y escapó, pero quedó herido, por lo que también había sido llevado a un hospital cercano.

La policía identificó a Mitchell como el padre del menor y lo arrestó por abandono, ponerlo en peligro, posesión de cocaína y cometer un delito durante su libertad condicional.

Las autoridades también interrogaron a la madre del bebé, pero indicaron que no es sospechosa del abandono. “Ha cooperado con investigación y ha declarado sobre el paradero del padre. Hasta donde sabemos, ella no estaba al tanto del hecho”, declaró el jefe policial Andrew White.

Mitchell había quedado libre bajo fianza tras un robo cometido a fines de junio. Además, las autoridades también hallaron un arma en el vehículo.

Written by infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un muerto y varios heridos en el “Ohio State Fair” (+Video)

A un año de su llegada a EE.UU cubano de Costa Rica nos cuenta como ha sido su vida (VIDEO)