in ,

Venezuela, la prueba “fehaciente de la horrenda injerencia castrista”

zoé valdés| martinoticias
zoé valdés| martinoticias

Para Zoé Valdés, la famosa escritora cubana exiliada en París, el dominio de Castro sobre Venezuela llega al punto de lo “horrible”, pues a su juicio allí Maduro no tiene poder.

Valdés, quien es una dura crítica del comunismo cubano, afirma que Raúl dirige el país petrolero desde Cuba y Ramiro Valdés desde el terreno.

“Y hay una enorme cantidad de entrenadores militares y soldados cubanos que operan allí. Venezuela es la prueba más fehaciente de la horrenda injerencia que han mantenido los Castro en varias zonas del planeta, sin que nadie proteste por ello ni se les acuse por semejante desproporción”.

A juicio de la escritora, el castrismo es un cáncer que se ha extendido por varios países de América Latina y hasta que no sea eliminado, ninguna nación estará a salvo.

“A los primeros que hay que sacar del poder es a los castristas, a toda la familia Castro que ha inoculado el mal en tantos países del área: Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Argentina en la época desastrosa de los Kirchner, y por ahí seguirán.”

Expresó que durante mucho tiempo advirtió a sus conocidos en Venezuela sobre un inminente comunismo, a lo que ellos desestimaron sus advertencias y hoy le dan la razón.

RECOMENDADO: AFP: Raúl Castro es el último patriarca de Cuba

“Yo hablé incluso con cubanos que vivían en Venezuela y me respondieron lo mismo en los primeros años del chavismo: “Venezuela no es Cuba y Chávez no es Castro”. Y ahí tienen. Los pueblos son tozudos, se equivocan, sobre todo cuando les ponen en bandeja de plata una sarta de palabrería hueca que les aviva el sentimentalismo ideológico, y los duermen con “las grandes ideas marxistas y socialistas” de la salud, la educación, el bienestar de un pueblo sin hacer nada, y toda esa paparruchada que les encanta a los pueblos niños, esos que no han crecido, que no saben que en las sociedades hay deberes y derechos, pero primero los deberes”.

Para la conocedora, Venezuela se vino a pique desde el mismo momento en que el castrismo “puso sus garras sobre su historia y realidad política”.

Se hicieron añicos desde el día en que los Castro pusieron sus garras encima de su historia y su realidad social y política, o sea, desde que consiguieron colocar a Hugo Chávez en el poder. Ahí se inició la destrucción del país y sus ciudadanos.

Juan Manuel Santos “soldadito castrista”

LEA TAMBIÉN: “Venezuela no da para más” Miles de venezolanos cruzan hacía Colombia

Para Valdés, el próximo país en caer bajo la influencia del régimen cubano es Colombia. Nación que viene sanando un conflicto con la guerrila de las FARC.

La próxima en caer será Colombia con el soldadito castrista Santos, que le ha proporcionado las facilidades al castrismo mediante la narcoguerrilla.

A pesar de no ser una potencia económica, Zoé Valdés afirma que el castrismo es una potencia ideológica con corrientes islamitas, y que eso le ha permitido arraigarse en varias naciones.

La ideología castrocomunista con su variante islamista ha triunfado en el planeta y seguirá triunfando si no le ponen freno. Recuerda la enorme popularidad del Che Guevara en Siria, Sudán, Yemen, países islamistas de izquierda en su gran mayoría. Cuba supo ir por encima a los soviéticos en materia de expansión, a golpe de simpatía machista-leninista.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Diario Las Américas

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump prohíbe que los transexuales sirvan en el Ejército de Estados Unidos

Donald Trump prohíbe que los transexuales sirvan en el Ejército de Estados Unidos

Por el estadio de fútbol de Beckham demandó un ciudadano al condado de Miami-Dade