in

Lo matan mientras repartía sopa a manifestantes en Venezuela

https://twitter.com/ElyangelicaNews/status/890633790120312832%5B/embed%5D
Asesinado mientras repartía sopa a manifestantes en Venezuela / Foto: Twitter

Leonardo González de de 49 años, era un señor que a pesar de su edad no dejaba de estar en la calle apoyando las manifestaciones como podía. Quizás no lanzó piedras, no marchó, pero servía de ayuda a los cientos de jóvenes que salen a luchar por el país.

Desafortunadamente Leonardo engrosa la lista de los más de cien venezolanos asesinados durante las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Según testigos del hecho, él se encontraba repartiendo sopa a los manifestantes que se encontraban en el sector de NaguaNagua, en Carabobo, cuando varios efectivos policiales llegaron disparando sin mediar palabras.

RECOMENDADO: TRÁGICO: Un muerto durante represión por Paro Cívico en Venezuela

Leonardo por su edad y peso corporal, no pudo correr lo suficientemente rápido para huir de los represores y sencillamente alzó sus manos en señal de rendición pero esto no bastó para los “policías” le quitaran la vida.

Familiares y amigos de este señor, lo describen como una persona humilde, que soñaba con un mejor país y que fue asesinado persiguiendo ese sueño.

“él estaba allí, sólo le estaba dando comida a estos chamos que algunos sólo comen una vez al día, y de pronto llegó la policía y comenzó a disparar. Él levantó las manos pero igual le dieron” dice entre lágrimas una señora allegada al difunto.

El Ministerio Público venezolano afirmó que comenzará las investigaciones necesarias para dar con el responsable de este asesinato.

En lo que va de jornada del llamado Paro Cívico en Venezuela, han fallecido cuatro personas, dos de ellas jóvenes que no pasan los 30 años de edad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo Cardet | martinoticias

ONG española pide liberación de Eduardo Cardet

Migrante cubano describe el horror de ruta centroamericana hacia EEUU