Miami vive momentos de euforia con El Clásico que disputarán Barcelona y Real Madrid, mañana en el Hard Rock Stadium. El partido, considerado como el más importante del mundo entre clubes, irradia diversión por toda la ciudad, desde el CityPlace en Doral, pasando por Wynwood, Miami Beach, Hollywood y Brickell, entre otros.
📍Casa Clásico
👋👋 Hello Miamiiiiiiiii
We ❤ you, Barça Fans!!
🇺🇸 #BarçaUStour pic.twitter.com/o3ODaErzMd— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 28, 2017
🇺🇸🛬👍 #RMTour
Miami, we're here!
¡Ya hemos llegado a Miami!#HalaMadrid pic.twitter.com/aMrJV4BAYF— Real Madrid C.F. 🇬🇧🇺🇸 (@realmadriden) July 28, 2017
El clásico de verano es el partido más relevante del torneo International Champions Club que se viene celebrando en Estados Unidos y Asía ( Singapur y China) simultáneamente.
Este clásico del verano será la antesala perfecta para los partidos que enfrentarán a Real Madrid y Barcelona por la Supercopa de España los próximos 13 y 16 de Agosto. Además será el primer duelo que enfrente al Barcelona de Valverde con el Madrid de Zidane.
El vencedor del partido entre merengues y culés se proclamará campeón de la International Champions Club, que aún no ha ganado el Barça en ninguna ocasión, mientras que los blancos suman cinco victorias del torneo veraniego.
Entrenamiento con todos los jugadores disponibles en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario de #ElClasico de este sábado #BarçaUStour pic.twitter.com/uTJtGOHyhu
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 28, 2017
Miami está de fiesta
En cada lugar se ha organizado una actividad para celebrar la presencia de dos de los equipos de fútbol con más solera en el mundo y a sus estrellas, que tienen una dimensión espectacular, como el caso de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Gerard Piqué, en el Barcelona; y Sergio Ramos, Gareth Bale, Toni Kross y Karim Benzema, en Real Madrid, todos ellos con millones de seguidores en las redes sociales.
En Hollywood, el Hard Rock Live ha montado una gran fiesta con Luis Figo, el famoso integrante de la Generación Dorada del fútbol portugués que brilló igualmente con las camisetas merengue y azulgrana.
En la Playa, el Win hotel ha organizado una fiesta VIP el día de El Clásico y el CityPlace también ha preparado un lugar especial donde será transmitido el partido.