in

Sólo 11 días: Director de comunicaciones de Casa Blanca fue removido de su cargo

Loading...

Anthony Scaramucci, quien apenas permaneció 11 días como director de comunicaciones de la Casa Blanca, fue separado de su cargo por razones relacionadas con el secretario de la presidencia John Kelly. 

El comunicado emitido por la Casa presidencial, asegura que  “pensaba que era mejor que el secretario de la presidencia John Kelly tenga espacio para maniobrar y tenga su propio equipo”

La novedad ocurrió pocas horas después de que el presidente Donald Trump juramentó en el cargo a Kelly.

Loading...

En días recientes, Scaramucci ofreció una entrevista en que se expresó con vulgaridades e insultó a varios colegas del equipo de gobierno.

RECOMENDADO: Debut y despedida: Asesor de comunicaciones de Trump renuncia antes de iniciar el mandato

Loading...

Horas antes, con la esperanza de dar la vuelta a un tumultuoso capítulo inicial de su administración, el presidente Trump juramentó a Kelly como secretario de la presidencia y aseguró que “no hay caos” en su Casa Blanca.

En una ceremonia en la Oficina Oval, Trump declaró que Kelly, quien previamente fue secretario de Seguridad Nacional, “hará un trabajo espectacular”. Luego, decidió hablar de lo bien que le está yendo a la bolsa de valores y al mercado laboral, en lugar de las cosas que deben cambiar bajo la tutela de Kelly.

“Tenemos los más altos índices bursátiles de la historia, las mejores cifras económicas en varios años, el menor desempleo en 17 años, suben los salarios, la frontera está asegurada. ¡No hay caos en la Casa Blanca!”, tuiteó el mandatario.

 

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nicolás Maduro y Donald Trump / CPEM

ÚLTIMA HORA: EE.UU. sanciona a Nicolás Maduro y lo pone en la “lista negra”

Luisa Ortega Díaz / Fiscal General de Venezuela

Fiscal venezolana tilda de “burla” resultados de la Constituyente