in

Fiscal venezolana tilda de “burla” resultados de la Constituyente

Luisa Ortega Díaz / Fiscal General de Venezuela
Luisa Ortega Díaz / Fiscal General de Venezuela
Loading...

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, aseguró que no acepta los resultados de la asamblea nacional constituyente (ANC), a la que calificó de ilegítima.

“Me dirijo al país en mi posición de fiscal general y miembro del Consejo Moral Republicano para desconocer los presuntos resultados de esa constituyente presidencial”, dijo Ortega Díaz en rueda de prensa este lunes.

La abogada aseguró que las cifras emitidas por el CNE, que le daban al chavismo más de ocho millones de votos, fue manipulada para beneficiar al régimen bolivariano.

Loading...

RECOMENDADO: Tras dudosos resultados, hackean web del Consejo Electoral en Venezuela

“Lo que anunciaron fue una burla al pueblo y su soberanía, mientras que están dándole mucho poder a una minoría”, agregó,

Loading...

Aseguró que todo lo relativo a la organización de un Estado debe estar revestido de legalidad, está ANC no tiene legitimidad.

La Fiscal aseguró que en Venezuela se tiene una economía de puertos. Alegó que los hechos ocurrido este domingo, la obliga a apegarse al artículo 233 de la Constitución, que habla sobre la falta del presidente de la república en sus funciones.

Reveló que estamos en presencia de violaciones de DDHH e indicó que si tiene que ir a instancia internacionales para denunciarlo, “lo haré”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo 11 días: Director de comunicaciones de Casa Blanca fue removido de su cargo

Régimen amenaza a pastor con quitarle a sus hijos por darles “homeschooling” (+VIDEO)